Julio Iglesias habla de su estado de salud “Estoy como tengo que estar”

0
63

El cantante Julio Iglesias habló de su estado de salud luego de rumores de que se encontraba mal.

Este jueves 26 de agosto, el cantante español apareció con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que se encuentra delicado de salud. Por este motivo, con un video recordando su juventud la leyenda de la música de 77 años de edad confesó que está bien.

Seguidamente, el video subido a su cuenta donde habló de su juventud y el accidente de tráfico que marcó su vida con solo 19 años de edad, dio paso para contar cómo se encuentra en la actualidad, agregando: “Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes”.

VER TAMBIÉN – Fernanda Castillo envía fuerte mensaje a los que son anti vacunas (+CAPTURA)

Asimismo, el artista recordó a su público: “Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20” recordando que este próximo mes de septiembre viene su cumpleaños.

Por si fuera poco para acabar con las malas lenguas y los rumores sobre su salud, el músico y padre del cantante Enrique Iglesias explicó “Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto… la contaré”.

Redacción Gossipvzla con información de Unotv 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí