Julieta Venegas confesó que no le gusta la banda Maná: «He tenido que pelear con ellos» (+VIDEO)

0
202

La artista Julieta Venegas reveló que no le gusta Maná porque ‘ha tenido que pelear con ellos’.

Julieta Venegas es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial y no suele estar involucrada en muchas polémicas. Sin embargo, ha peleado con Maná.

En una entrevista que dio para el programa ‘La Resistencia’ mientras promocionaba su nuevo sencillo titulado ‘Mismo amor’. Aunque habló de sus perspectivas musicales, confesó que no le agrada demasiado la banda jaliense.

VER TAMBIÉN – Coldplay sorprendió con cover de Juan Gabriel en México: «Amor eterno» (+VIDEO)

Esto se reveló cuando el conductor en una parte del segmento cantó la famosa canción ‘Rayando el sol‘ y le preguntó a la artista musical si les conocía. «Les admiro mucho a Maná, ¿los conoces?», dijo.

A Venegas se la ve un poco incomoda con la pregunta, pero al final decide responder «no personalmente». David Broncano que es el presentador del programa se sorprende un poco y le pregunta: «¿Te gusta un poco?», y la respuesta que obtuvo fue un «no, no exactamente».

La razón que le dio al presentador no se trata como tal del gusto musical, sino que la banda suelen realizar covers y muchas personas creen que las canciones les pertenecen a ellos.

«Hay una cosa que he tenido que pelear mucho con ellos sin conocerlos, es que ellos cantan canciones de Juan Gabriel», explicó Venegas.

Luego expresó que se trata de una canción en especifico. «Mucha gente piensa que ellos hicieron la de ‘Probablemente ya de mi te has olvidado’ esa es de Juan Gabriel», sentenció al respecto.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí