“Juliet no me representa” Reaccionan contra Juliet Lima después de la entrevista de Luis Olavarrieta a Chantal Baudaux (+Video y capturas)

0
1426

Usuarios criticaron a Juliet Lima luego de que Chantal Baudaux revelara que la actriz se peleó con ella por Jonathan Montenegro.

La actriz venezolana Chantal Baudaux fue entrevistada recientemente por el periodista venezolano Luis Olavarrieta, quien en su conversación le recordó cuando tuvo una relación con el actor Jonathan Montenegro durante las grabaciones de la telenovela, Mis tres hermanas, en el año 2000 donde el amor de sus personajes paso a la realidad.

En este caso, la actriz bromeó diciendo que luego de 22 años de haber salido con él aún le recuerdan en el tema, y aunque no habló sobre él, le preguntaron si realmente ocurrió un encontronazo con Juliet debido al actor, pues supuestamente está última le cayó a cachetadas, a lo que Baudaux aclaró “No no, nunca me pegó” sin embargo, comentó que una vez le lanzó una cartera a Juliet porque la actriz no quería que la tocaran.

VER TAMBIÉN – ¿Qué fue lo que pasó entre Chantal Baudaux y Jonathan Montenegro? ¿Por que Luis Olavarrieta le pregunto por el en la entrevista? (+Video)

Seguidamente, las redes sociales que no perdonaron criticar a Juliet por haber peleado con Chantal por un hombre, concluyendo «Juliet no me representa», «Chantal es la mía», «Juliet Lima soportó el carterazo jajajaja, no me representa», «Ellos no nos representan», «Esa Juliet es otra salvaje».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí