Juliet Lima y sus declaraciones sobre el lado positivo de la migración (+VIDEO)

0
206

La actriz Juliet Lima reflexiono sobre la migración de los venezolanos a otros países y por qué es bueno el flujo de ciudadanos en el extranjero.

En este caso, la artista criolla reveló en una conversación con su esposo Arturo de los Ríos que los venezolanos son indispensables en otros países porque hacen el trabajo que los nativos no hacen y se esfuerzan el doble de lo que lo hacían estando el país. Asimismo, indicó “Eso lo entendí cuando emigre… Tú naces, creces, siempre en el mismo entorno. Esa gente no se exige nada porque ya todo lo da por sentado, cuando a ti te acaba de tu zona de confort”.

VER TAMBIÉN – Más evidencia que avivan el amorío de Aleska Génesis con el actor de «365 días» Simone Susinna (+VIDEOS)

Por este motivo, Lima reveló que sus compatriotas se ven en la obligación de hacer un gran trabajo fuera del país y por ello se han valido tanto reconocimientos a criollos en otras fronteras. Seguidamente, Juliet expresó que esto será de gran ayuda para el futuro, expresando «Yo quiero ver dentro de unos añitos cuando los venezolanos estemos dominando el mundo, que seamos multimillonarios por todos lados, porque trabajamos burda, porque salimos de nuestra zona de confort, así que vamos el lado positivo de la migración».

Finalmente usuarios en redes sociales aplaudieron las declaraciones de Lima y le dieron la razón en cuanto a su opinión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí