Juliet Lima y Jonathan Montenegro juntos por el cumpleaños de su hija Antonella y ¿punta para Schwarzgruber? (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
10186

Pese a estar separados desde hace 14 años, Juliet Lima y Jonathan Montenegro mantienen una relación cordial por el bien de su hija Antonella, quien celebró su cumpleaños número 16 este miércoles 12 de agosto.

Precisamente a través de su cuenta oficial de Instagram, Juliet Lima compartió una fotografía junto a su hija Antonella, en la que también aparecen su expareja Jonathan Montenegro y su actual pareja Arturo de Los Rios.

En la descripción de la imagen, la actriz escribió un mensaje reflexivo sobre la crianza de los hijos, el cual muchos usuarios señalaron que podría ser una indirecta para Patricia Schwarzgruber.

VER TAMBIÉN: 

VOLVIÓ A SER RUBIA- Dayana Mendoza estrena nuevo look luciendo totalmente hermosa (+FOTO)

“Como formas a una persona inteligente emocionalmente si le dices que uno de los ingredientes para crearlo estaba malo? Como le enseñas a perdonar, si no eres capaz de pasar la página?”, señaló.

Y agregó, “Como le enseñas a un hijo que la vida se vive más bonita cuando dejas los rencores atrás y te concentra solo en tu presente para que llegue nueva gente a tu vida si tú no eres capaz de hacerlo?”.

View this post on Instagram

Como le hablas de amor a un hijo si en casa no lo prácticas? Como le enseñas tolerancia si no la prácticas? Como le enseñas qué las personas son diferentes unas a las otras y eso no los hace ni Buenos, ni malos, solo los hace diferentes? Como formas a una persona inteligente emocionalmente si le dices que uno de los ingredientes para crearlo estaba malo? Como le enseñas a perdonar, si no eres capaz de pasar la página? Como le enseñas a un hijo que la vida se vive más bonita cuando dejas los rencores atrás y te concentra solo en tu presente para que llegue nueva gente a tu vida si tu no eres capaz de hacerlo? Los hijos se enseñan con ejemplo, cada quien tiene un lugar en la vida y cada quien arma su familia cómo quiere. No soy la mamá perfecta, estoy muy lejos de serlo, soy gritona y hablo feo, pero ella debe respetar mis defectos como yo respeto los de ella. #SoyMamaDeUnaAdolescente #Los16DeAnthy #MiFamiliaImperfecta

A post shared by Juliet Lima (@julietlima19) on

Por ultimo resaltó, “Los hijos se enseñan con ejemplo, cada quien tiene un lugar en la vida y cada quien arma su familia cómo quiere. No soy la mamá perfecta, estoy muy lejos de serlo, soy gritona y hablo feo, pero ella debe respetar mis defectos como yo respeto los de ella”.

En la misma publicación, Jonathan dejo un comentario y le agradeció a Juliet por la crianza que le dio a Antonella, “Gracias Juliet Lima por darme una hija tan noble y llena de valores, gracias”.

View this post on Instagram

#Los16DeAnthy 💜💜

A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

El post hasta ahora cuenta con más de 50 mil likes y comentarios de sus seguidores quienes felicitaron a Lima por su forma tan ética de separar las relaciones de pareja de las paternales, refiriéndose a Patricia.

Recordemos que Schwarzgruber contrajo matrimonio con Montenegro en 2008 y tuvieron a su hija Sophia en 2010, no obstante después de su polémica separación, Patricia no le permite a Jonathan ver a la niña de 10 años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí