Juliet Lima y Arturo de Los Ríos hablaron sobre el vídeo de Barbie Abreu: «creí que estaba siendo amenaza» (+VIDEO)

0
443

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de Los Ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, ambos se fueron en contra de su colega, Myriam Abreu por el reciente video que grabó dejando claro que las esposas están para cumplir y obedecer a su marido.

Asimismo y como es costumbre en el show de cada semana, ambos terminan respondiendo algunas preguntas que le hacen sus seguidores y una de ellas fue si habían visto el vídeo de la Barbie Abreu, a lo que respondieron su opinión al respecto.

VER TAMBIÉN: «Está se fumo un ramo de perejil» Se burlan de la Barbie Abreú por decir que la infidelidad es un regalo (+VIDEO)

Así fue como, sin pelos en la lengua, Arturo arrancó diciendo: «Si lo vimos y lo comentamos. Yo en algún momento pensé es estaba siendo amenazada, a lo mejor, para grabar ese video y realmente tiraba por la fosa cualquier levantamiento progresista de la mujer, del feminismo, de la igualdad… Yo estaba viendo eso y no entendía nada. Yo creo que Sí, que a ella de alguna forma la estaban obligando«.

Acto seguido, Juliet, dejó claro: «Respeto su opinión más debo decir públicamente que no la comparto. En la casa el líder no es el hombre, en la casa el líder es la mamá y el papá…Eso que una está ahí en sombrita para apoyar al hombre, no«.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí