El mensaje de Juliet Lima a los venezolanos “Haz lo que te de la gana” (+VIDEO)

0
342

Con un mensaje de aliento Juliet Lima se dirige a los venezolanos para alentarlos a hacer las cosas desde el corazón.

Juliet Lima es una de las actrices que para muchos es muy bien recordadas por novelas que formaron parte del entretenimiento de los hogares de muchísimos venezolanos, novelas que aún al escuchar su nombre podemos recordar, aunque sea una frase o una escena.

Ahora Juliet nos ha sorprendido no con una nueva producción novelesca, si no con un mensaje de afecto, comprensión y de “si puedes” a la gran población de venezolanos, tanto los que siguen en Venezuela como los que tuvieron que salir de ella en búsqueda de nuevos horizontes.

En su mensaje en Instagram Juliet expresa que debemos hacer lo que queramos, siempre y cuando lo hagamos desde el corazón. Mostrando como siempre el apoyo directo e incondicional al pueblo venezolano, continuando en su video “¿Vives en Venezuela y no quieres emigrar?, no lo hagas. ¿Emigraste y no quieres regresar?, no lo hagas. ¿Emigraste y ahora te quieres devolver?, hazlo”.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/se-le-fue-de-las-manos-juliet-lima-dejo-al-descubierto-a-su-hija-antonella-al-mostrar-que-no-hace-nada-en-su-casa-video/

Todas estas palabras siendo como un segundo aliento para todos los que se encuentren en medio de decisiones difíciles y que no siempre tienen una mano amiga o una palabra de confort a su lado que los ayude a seguir.

Su mensaje fue recibido con mucho cariño y apoyo por parte de todos sus seguidores, mostrándose de acuerdo con la reflexión de Juliet, y aplaudiéndola por darle coraje a los demás por seguir sus sueños y su corazón sin pensar en el “Qué dirán” de las demás personas, además haciendo eco de la palabra insignia de su mensaje “Haz lo que te dé la gana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí