Juliet Lima tras el vídeo viral del cumpleaños de María: «Ahora resulta que nadie dio un coñ@cito o un jalón de pelo»

0
292

La exitosa actriz venezolana, Juliet Lima también expresó su opinión ante el vídeo viral del cumpleaños de María en donde su hermana mayor le sopló la vela y ella reaccionó con golpes y jalones de pelo.

A través de la cuenta oficial de la red social de Instagram de la venezolana, ella publicó un claro mensaje dirigido a todas las personas que están aterrados por lo que le hizo María a su hermana, dejando claro que todos hemos peleado con un hermano o un primo alguna vez.

VER TAMBIÉN: LE DIERON CON TODO- Carolina Sandoval se graba en bikini y poniéndose su faja: «Te ves vulgar»

Ante esto, Juliet escribió primeramente lo siguiente como imagen del post: «La gente está horrorizada por ver a dos hermanas pelear, supongo que no tuvieron hermanos ni primos. Menos mal que en mis tiempos no había Instagram«.

Seguidamente, ya en el pie de la publicación Juliet Lima fue directa y habló desde su experiencia con su hermano Ibrahim, comentado: «Qué vaina con la vida perfecta en las redes sociales, ahora resultaba qué nadie dio un coñacito o un jalón de pelo, mi hermano Ibrahim y yo eramos como luchadores profesionales y si busco bien todavía debo tener algún mechón de pelo en la mano de mi prima Mahuy 🤣🤣🤣«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí