Juliet Lima sobre su última polémica en redes sociales «Qué fue el mal que yo dije» (+video)

0
338

La actriz venezolana Juliet Lima habló de su más reciente polémica en redes sociales por opinar sobre las personas marginales.

Cabe destacar que, hace unas pocas semanas se creó todo un problema en redes luego de que Juliet Lima asegurara que las personas marginales no la representan, creando todo un desastre luego de que se pensara que su video estaba dirigido a la tiktoker viral conocida en redes como Yoaibimar Marginal, recibiendo críticas de algunos seguidores y de famosas como Yulbert Zambrano y Diosa Canales.

VER TAMBIÉN –Brutal – Venezolano cantando música llanera en la selva del Darién se hace viral por su tremenda voz (+Video)

En este caso, Lima recibió críticas donde le dijeron ridícula entre otras cosas, y aunque en su momento reaccionó a las críticas y explicó que ella nunca se refirió a una persona en específico, nuevamente volvió a referirse al tema pero esta vez en tono jocoso. Por este motivo Juliet bromeó «Cuando subo un video en Instagram y me voy a montar las arepas, uno se descuida 5 min y cuando vuelves ese [email protected]&#% en tu muro. Una amiga me contó que le paso» refiriendose  a sí misma.

Además, también hizo reír al público expresando «Qué, cual, qué fue el mal que yo dije, qué fue el mal, que fue, yo no dije nada malo». Finalmente, sus seguidores le respondieron devuelta y le comentaron «Habiendo tantos idiomas tú decidiste hablar con la verdad, eso fue» y «Se ofendieron las marginales».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí