Juliet Lima sobre su «boda» con Arturo de los Ríos «No necesitamos que otra persona lo firme o que una religión lo apruebe» (+FOTO)

0
273

Juliet Lima le respondió a quienes le preguntan sobre su boda con Arturo de los Ríos.

La reconocida actriz de origen venezolano Juliet Lima, le envió un contundente mensaje a todos los que la cuestionan acerca de su casamiento con Arturo de los Ríos. La criolla explicó que no necesita que firmar un papel o tener la aprobación religiosa para estar felizmente «casada».

VER TAMBIÉN: “Barriotera, ordinaria” Le dijeron a Norkys Batista después de usar su léxico de la “Ciudad capital” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la actriz publicó una fotografía besándose con su pareja actual Arturo de los Ríos frente a una iglesia. Al pie del post, escribió «Para los que preguntan por la boda, aquí les dejo este #TBT de uno de los tantos ‘si, acepto’ qué nos hemos dado el señor @arturodelosrios y yo. No necesitamos que otra persona lo firme, ni que una religión lo apruebe. Una de las tantas lunas de miel que hemos tenido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)


Cabe destacar que, Juliet Lima y Arturo de los Ríos tienen una relación de años aunque no están casados viven juntos y de hecho tienen una canal en Youtube «Como vivir en parejas y no morir en el intento», donde suelen hacer entrevistas además de compartir consejos y tips para parejas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí