Juliet Lima responde a las críticas “Le dio Covid por soberbia e irresponsable” y reveló que no siguió las normas mientras tuvo el virus

0
1286

El pasado viernes 2 de octubre, la actriz venezolana anunció en su programa ‘Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’, que había dado positivo en la prueba de Covid-19, luego de presentar síntomas.

No obstante y tras dar a conocer su diagnóstico, Juliet Lima recibió críticas por parte de los internautas, debido a un antiguo post en Instagram del 17 de mayo, donde la criolla expresaba que no estaba de acuerdo con el confinamiento.

“Que se moleste el que quiera! Siempre lo he dicho, no estoy de acuerdo con el confinamiento, no hay nada más peligroso que quedarte encerrado entre cuatro paredes y lleno de miedo”, escribió Lima junto a una foto de ella en la playa.

VER TAMBIÉN: 

LO CONFIRMÓ- Juliet Lima da positivo para Covid-19 (+VIDEO)

Ante los malos comentarios, la youtuber decidió responder a quienes la tacharon de “irresponsable” con un mensaje en sus redes, el cual resultó polémico de igual manera.

En la publicación reveló que pese a tener Covid-19 no guardo la distancia de sus familiares y antes de haberse contagiado, llevaba su vida como siempre, saliendo a la playa, tomando aviones y hasta mencionó que nunca se alejó de su hija, pues según ella, “si le va a dar, que le con su mamá”.

“A veces me gustaría poder complacer a todos, pero luego me doy cuenta que no es posible y se me pasa. He leído tantas cosas que me escriben y realmente me sorprenden. Sí, me dio covid, un par de días de malestar, nada del otro mundo”, señaló.

Y agregó, “Cada vez que puedo he ido a la playa, salgo a ver atardeceres hermosos, he tomado aviones, he estado rodeada de gente con covid y simplemente llego mi momento… En esta casa nadie tiene una condición especial a la cual temerle, así que el virus paso y ya”.

View this post on Instagram

A veces me gustaría poder complacer a todos, pero luego me doy cuenta que no es posible y se me pasa. He leído tantas cosas que me escriben y realmente me sorprenden. Desde " le dio covid por soberbia" Hasta "Qué irresponsable, no usa tapabocas en su casa ". También me llegaron muchísimos menajes de amor y empatia 💜. Para los que les gusta el drama les pido disculpas, aquí no es. Si, me dio covid, un par de días de malestar, nada del otro mundo. Sorpresa? No no fue sorpresa, desde el inicio de la pandemia he tratado de llevar una vida lo más normal posible, dentro de lo que se puede. Cada vez que puedo he ido a la playa, salgo a ver atardeceres hermosos, he tomado aviones, he estado rodeada de gente con covid y simplemente llego mi momento. No me preocupe, me ocupe. Como? Reforzando aun más mi sistema inmune, si antes tomaba vitaminas, durante el malestar tome el doble. No me aísle, no me aleje de mi hija, al contrario nos apapapchamos riquísimo y le reforce las vitaminas, si le va a dar qué le de con su mamá. En esta casa nadie tiene una condición especial a la cual temerle, así que el virus paso y ya. Yo entiendo que las noticias asustan, por eso hay que leer e informarte para no caer en pánico. Y cuando me vean en la playa de nuevo no se alarmen, ya no pudo contagiar 🤣. #JulietLima 💜

A post shared by Juliet Lima (@julietlima19) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí