Juliet Lima publica imágen de sus glúteos y se gana un sinfín de halagos en las redes sociales

0
515

La polémica actriz, modelo y comunicadora venezolana, Juliet Lima compartió esta semana a través de sus redes sociales una publicación en donde  aparece posando una vez más mostrando sus mejores atributos.

Por su parte,  la criolla  compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita unas fotos en donde la vemos luciendo a todo color sus glúteos sin pena alguna, destacando que los ha trabajado en estos últimos meses.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN- Candidato a Mister Supranational Venezuela 2021, Juan Pablo Dos Santos nos muestra cómo cambió su vida luego de perder sus dos piernas

Asimismo,  la también empresaria y conductora declaró lo siguiente con un mensaje que dejó en el pie de foto de la publicación: «Como cuando terminas de entrenar y tu cuerpo no combina con tu cara 🤪 #JulietLima 💜«.

Por otro lado, es importante destacar y recordar que una vez más Juliet Lima vuelve a demostrar que sí sabe cómo dar de qué hablar y mantenerse en la boca de todos en las redes sociales, además de darle un poco de sabor a sus seguidores y fanáticos quienes llenaron el post de miles de mensajes en donde alababan su cuerpazo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí