Juliet Lima atribuye todo a una “manipulación mediática… vemos solo lo que quieren que veamos”

0
152

Según Juliet Lima todo es un simple show en el que muchos cayeron

De acuerdo a la actriz y modelo venezolana los hechos protagonizados por celebridades son solamente distracciones frente a los problemas del mundo real.

Juliet Lima hizo estos comentarios debido al escándalo protagonizado por Will Smith durante la ceremonia número 94 de los Premios Oscar.

Ya es de conocimiento el altercado público que tuvo Will Smith al intentar abofetear al presentador Chris Rock por haber hecho una broma a costa de la enfermedad autoimmune que padece su esposa

Jada, la esposa de Will Smith padece de alopecia, enfermedad que provoca la caída del cabello hasta el punto de dejar parches completamente calvos.

TAMBIEN VER – Will Smith realiza una declaración y le pide disculpas a Chris Rock por el puñetazo que le dio en los Oscar (+POST)

Sin embargo, todo este escándalo a ojos de Juliet es solamente una pantalla que aprovecha para distraer a la gente de los problemas reales.

En un post de Instagram, Juliet compartió una imagen que afirma que por Putin la gente se olvidó del COVID y por el escándalo de Will Smith la gente se olvidó de la guerra en Ucrania.

De acuerdo a Juliet todo se trata de una manipulación mediática hecha para entretener a la gente de los problemas que realmente importan.

“¿A los reyes del espectáculo se les sale de la mano un espectáculo?” Se preguntó la actriz a modo de reflexión

En el post varios de sus seguidores mostraron su apoyo para esa línea de pensamiento y dijeron estar de acuerdo en que se trata de una pantomima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí