Juliet Lima envía mensaje a Patricia Schwarzgruber en referencia a Jonathan Montenegro “un hijo no es un objeto” (+VIDEO)

0
1091

Juliet Lima destacó su posición y pensamiento como madre ante el caso de disputa entre Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro por su hija.

Mientras le realizaba una entrevista a su ex esposo Jonathan Montenegro, la actriz venezolana Juliet Lima expresó su opinión referente al caso que actualmente vive el actor con su ex esposa Patricia Schwarzgruber, con quien no tiene una buena comunicación, motivo que lo ha llevado a estar obligatoriamente apartado de la vida de su hija menor Sophia, puesto que Patty no le permite verla.

En este sentido, Montenegro comentó que para sus fanáticos su mejor ex es Juliet Lima, con quien mantiene la mejor relación de todas.

VER TAMBIÉN: SÉPALO – Jonathan Montenegro habla sobre la posibilidad de volver a Venezuela “ya comencé una nueva vida” (+VIDEO)

Por ello, Lima expresó que “Tu ego de mujer no puede ser mayor que tu amor como madre”.

Resaltó que un hijo no debe ser tratado como un objeto para castigar a su padre “No puedes decirle al hombre ‘cómo tú no me quisiste como yo quería te voy a castigar con tu hijo, eso no es un objeto’”.

Además, constató que “No puedes utilizar a un hijo como un objeto. Que el hombre no la quiso eso es problema tuyo y del señor, el hijo no tiene nada que ver”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí