Juliet Lima dice cuáles son los retoques que se ha hecho en el rostro (+VIDEO)

0
106

Juliet Lima reveló los arreglos estéticos que se realizó.

La actriz venezolana Juliet Lima sin duda alguna es una de las artistas más bellas y sensuales de nuestro país. A sus 40 años luce más joven y un cuerpo envidiable, esto no solo es gracia a su buena genética sino también a los retoquitos que se ha hecho.

VER TAMBIÉN: Así fue la llegada de Mariam Obregón a Venezuela en su tierra natal Maracaibo (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó un vídeo donde le contó a sus seguidores los nuevos retoques que se realizó en su cara para lucir perfecta e impecable «Me hice mis retoquitos ustedes saben que yo no oculto nada, me puse botox y ácido hialuronico, botox en teoría es cada tres o cuatro meses (….) el ácido hilarunico me lo pongo una vez a la año, botox paraliza el musculo y previene la arruga y el ácido rellena», dijo la expareja de Jonathan Montenegro.

«Que me hice???? Aqui les cuento paso a paso mi visita a @pieriniesthetic No soy especialista, solo hablo desde mi experiencia. Mujer Empoderada admira a otra mujer, mujer frustrada crítica a las demás. Tu de que bando eres? Te has hecho retoquitos? Cuales?», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

Cabe destacar que, la mujer hace algunos años modificó su cuerpo sometiéndose a un aumento de senos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí