Juliet Lima denuncia a la empresa «Uber» por el robo de sus equipos de trabajo (+VIDEO)

0
245

Juliet Lima denunció públicamente a la empresa Uber por la pérdida de unos equipos.

La reconocida actriz de origen venezolano Juliet Lima, informó mediante sus redes sociales que había sido víctima de robo luego de que se le extraviaran un material de trabajo por culpa de la empresa Uber.

VER TAMBIÉN:Sin motivos Zara, Bershka y Pull&Bear cerraron sus tiendas en el Sambil de Valencia (+IMAGENES)

En este sentido, la actriz hizo un live en su cuenta de IG, mientras se encontraba a las afueras de las oficinas de Uber, para denunciar la situación y lograr obtener un respuesta favorable acerca de sus equipos.

«Hace 15 días la gente de Uber nos robó, enviamos unas cosas mediante la aplicación y nunca llegaron a su destino, hemos enviado correos y nadie se responsabiliza y son equipo de nuestro trabajo. Por lo que, cada vez que hacemos un show tenemos que alquilar equipos además de pagar esos que obviamente estamos pagando», dijo.

«Hoy vinimos a las oficinas a que alguien nos dé respuesta…», añadió.

Además, manifestó que Uber no le brinda un buen servicio de atención a sus clientes «En el servicio al cliente no hay quien te atienda hay una contestadora que te da 10 mil opciones más no hay alguien que te atienda y te pregunte que necesitas…», agregó.

 

Finalmente, no recibieron ninguna respuestas desde las oficinas de Uber ya que solo están habilitados para darle atención a los choferes que trabajan para ellos.

Por último, Juliet pidió a sus seguidores asesoramiento para saber que hacer en esos casos y afirmó que realizará un denuncia formal a la empresa por la desaparición de sus equipos.

Uber, es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí