Juliet Lima cuenta su experiencia sobre el cierre de RCTV: “si triunfa la democracia la historia continuará” (+VIDEO)

0
51

Juliet Lima y Arturo De Los Ríos estuvo haciendo de las suyas en el programa digital Entregrados.

La actriz Juliet Lima y su pareja Arturo De Los Ríos se estuvieron divirtiendo en una entrevista para el programa de YouTube, Entregrados, en donde Manuel Ángel Redondo les realizó varias preguntas incomodas y otras un tanto nostálgicas.

La actriz expresó que su experiencia en un inicio en la televisión venezolana fue muy buena, llena de grandes aventuras en cada una de las producciones en las que pudo participar.

Redondo les cuestionó sobre el momento en que se dio el cierre del canal televisivo RCTV, en donde tanto Juliet como Arturo laboraban para el momento en que fue clausurado debido a problemas con el gobierno de Hugo Chávez.

Sobre este momento tan emotivo para ambos famosos, Lima dijo que “Yo era protagonista de RCTV. El día que cerraron la transmisión yo descubría que el malo de la novela era mi verdadero padre (…) estaba yo en la tumba de mi madre llorando preguntándole por qué me había dado ese padre”, explicó, sobres su participación en La Camaleona.

Asimismo, contó que la propaganda aseguraba que “Si triunfa la democracia la historia continuará”, razón por la que hasta el día de hoy no se ha podido conocer el final de dicha producción.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí