Juliet Lima Cree que Julian Gil no debería de pagarle nada Marjorie de Sousa “Si no tiene derechos, no tiene obligaciones” (+VIDEO)

0
297

La actriz demostró su apoyo a Julián declarando que las obligaciones económicas son inexistentes si sus derechos como padre le fueron prohibidos

 

Tras difundirse la noticia de la deuda de 14.000$ del actor Julián Gil que le debe a la madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa, como asignación legal de la manutención del pequeño, artistas e internautas han dado su opinión respecto al tema. Anteriormente Marjorie ha sido señalada como una madre problemática por no permitirle los derechos como padre a Julián, prohibiendo también el contacto con su hijo.

A pesar de que Marjorie tenga la patria potestad de Matías, su padre aún debía cumplir con su pensión que no ha sido pagada desde hace 15 meses. La noticia se dio a conocer en Suelta La Sopa, donde uno de los presentadores declaró que intentó hablar con Gil más sin embargo éste le pidió que comentara el tema con su abogado, todo esto para evitar hacer declaraciones erróneas.

VER TAMBIÉN = ¿Julián Gil le debe dinero a Marjorie de Sousa? (+VIDEO)

Juliet Lima hizo un comentario en la publicación del programa Suelta La Sopa en Instagram, señalando que el padre no tenía absolutamente ninguna obligación ya que no tenía derechos paternales.

«Si no tiene derechos, no tiene obligaciones.» declaró Juliet.

Asimismo, usuarios en las redes compartieron la opinión de Lima asegurando que Marjorie no tenía razones para exigir la pensión del niño luego de haberle quitado los derechos como padre a Julián. Muchos alegan que sólo le interesa el dinero del actor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí