Juliet Lima confiesa que hay veces que prefiere jugar Candy Crush que hacer el amor con Arturo de los Ríos (+VIDEO)

0
361

En una reciente entrevista la actriz aseguró que cuando no quiere mantener relaciones sexuales con su pareja simplemente le dice que “no”.

Juliet Lima, actriz venezolana, sostuvo una entrevista con el influencer maracucho Nando De La Gente acompañada por su pareja Arturo De Los Ríos, en donde ambos estuvieron comentando ciertos detalles de su relación en el plano sexual.

Arturo aseguró a manera de chiste que hay muchas técnicas que hoy en día se utilizan debido al “porno”, pero dejó en claro que al momento de llevar las cosas a algo más con su pareja siempre se trata de lo que ella le dice.

Ante esto, Lima respondió que “Hay días y hay técnicas también, no todos los días son iguales (…) Yo si no tengo ganitas de una vez le digo que no”.

Luego, agregó que “A veces le digo ‘voy a estar durmiendo’ (…) en las noches antes de dormir me gusta jugar Candy Crush y yo le digo’c0ño, estoy jugando’ y él me dice ‘no, pero sigue jugando’”, provocando la risa de su entrevistador.

Asimismo, enfatizó que no se trata de la petición de su pareja, sino que “Es un momento en que no estamos en la misma disposición”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí