Julie Andrews habló sobre “Princess Diaries 3” y quiere la película se produzca más temprano que tarde (+VIDEO)

0
63

Julie Andrews confesó que desea realizar “Princess Diaries 3” y espera que sea más temprano que tarde.

La afamada actriz y cantante británica de 84 años, Julia Elizabeth Wells DBE, conocida como Julie Andrews, participó en el programa de entrevistas The Talkeste lunes 27 de abril y conversó detalles de una próxima producción de “Princess Diaries 3”.

En este sentido, Julie dijo que estaría dispuesta a volver a asumir su personaje de Clarissa, y comentó «Hace tiempo que se habla de una tercera película, pero nada de eso ha estado en mi escritorio ni nada de eso«.

VER TAMBIÉN – Anne Hathaway recordó “The Princess Diaries” con el desafío Pillow Challenge en Instagram (+FOTOS)

Por otro lado, entre broma agregó que si sucede más temprano que tarde sería ideal para ella puesto que se está volviendo muy vieja, frágil, confusa e incontinente. Aparte de no estar segura si ahora es el momento correcto declaró que «Trabajar con Annie [Hathaway] sería encantador nuevamente”.

Asimismo, afirmó que esta dispuesta y esperando que llegue el guión a sus manos al pasar la cuarentena. Finalmente, sobre la pandemia acotó “No debemos luchar contra eso. Sé que todos estamos inquietos y nos morimos por salir y volver a los restaurantes y ver el teatro y demás, y lo haremos. Pero en este momento creo que las personas deben ser conscientes de los demás y ser pacientes».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí