Julianne Hough se desnuda para Women’s Health y revela que no es heterosexual (+FOTOS)

0
658

Julianne Hough se confesó en una entrevista para la revista Women’s Health en la que da a conocer detalles sobre como le dijo a su esposo Brooks Laich, que ella no es heterosexual.

Hough, quien es parte del jurado en  “America’s Got Talent“, se casó con Laich en 2017. Sin embargo, le dijo a Women’s Health que hizo su autodescubrimiento acerca su sexualidad cuatro meses después de su boda.

“Yo (le dije), “Sabes que no soy heterosexual, ¿verdad?” Y él dijo: “Lo siento, ¿qué?”, y respondi: “No lo soy. Pero elijo estar contigo”, explicó Julianne.

La bailarina de 31 años, pensó que el matrimonio era su gran final feliz , pero luego se dio cuenta de que quería más, que necesitaba encontrar su propósito. Y resulta que ese propósito es ayudar a levantar a otros a través del baile.

“La danza es mi superpoder, y ha sido toda mi vida, pero ni siquiera lo sabía”, dice ella.

Julianne se sorprendió al sentirse insatisfecha, lo que la llevó a profundizar emocionalmente en cómo estaba evolucionando como individuo, lo que incluía ser abiertamente honesta con Laich sobre su sexualidad. Aunque, inicialmente, no estaba segura de revelarle todo a su esposo:

“Creo que hay seguridad con mi esposo ahora que estoy desempacando todo esto, ya no hay miedo a expresar cosas que he tenido miedo de admitir o de las que he tenido vergüenza o culpa por lo que me dijeron o cómo me criaron”. Explicó Hough.

Ademas, la estrella de “Dancing with the stars” asegura que su esposo la ha apoyado y mostrado que esta de su lado. Justo después de confesarse  los dos “tienen una relación más íntima”.

“En esta nueva conexión como mujer “Pensé: ‘¿Será que va a amar esta versión de mí?’ pero cuanto más caía en mi ser más auténtico, más me atraía”. Agregó

Ahora, la pareja está trabajando para expandir su familia, lo que, debido al diagnóstico de endometriosis de Julianne en 2008, dificulta el proceso. Sin embargo, ella se encuentra en el proceso de fertilización in vitro (FIV), y esta tomado medidas proactivas para congelar sus óvulos, un movimiento que ha tocado a Laich de manera profunda.

Así mismo, Brooks compartió sus sentimientos acerca de su esposa “guerrera” en su podcast iHeartRadio, “How Men Think”, diciendo: “El compromiso que ella hizo con nosotros de tener una familia es algo que nunca olvidaré”.

Para ver mas fotos y la entrevista completa puedes acceder a Women’s Health.

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí