Julián Gil y su novia Valeria Marín se darán un tiempo por esta razón (+VIDEO)

0
133

El actor Julián Gil y su novia, la periodista deportiva Valeria Marín, se enfrentan a un dilema en su relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil compartió un vídeo junto a Valeria para dar a conocer que se darán un tiempo en su relación, debido a una importante razón relacionada con sus países de origen.

“Desde un principio ustedes han sido parte de esta relación, se las hemos compartido con mucho gusto a lo largo de 2 años y cachito, pero bueno, desgraciadamente no creímos que fuera a llegar a este momento… Nos dimos cuenta de que vamos en distintos caminos, vamos por lugares diferentes y bueno, nos costó mucho trabajo tomar esta decisión”, se sinceró Marín.

VER TAMBIÉN:

Viral – Sofía Vergara posa comiéndose un cocosette y se armó un revuelo en las redes (+Imagen)

No obstante, Julián la interrumpió y reveló el verdadero motivo de su anuncio, el cual tiene que ver con el Mundial de Qatar 2022, donde México y Argentina competirán disputaran un partido.

“Tienes que ser sincera con la gente, han pasado 12 horas en que ya no hay paz en la casa porque a las 10:00 am la señora, se enteró de que México queda en la en el mismo grupo, en el Grupo C con Argentina y el verdugo de México siempre ha sido Argentina”, mencionó el actor.

Aunque todo parece tratarse de una broma, la pareja tomo enserio su papel y continuaron explicando que pese a apoyar ambos países, Valeria se dio cuenta que no podía ser aliada del rival de la selección mexicana.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí