Julián Gil sobre Marjorie de Sousa y su abogada » No hablan de este tema porque les da pena que digan que dejaron a un niño sin padre» (+VIDEO)

0
252

El actor ha dicho que lo han acusado de todo pero de la pérdida de la Patria Potestad no hablan, «Es firme y sí perdí la Patria Potestad, no la perdí, me la arrebataron, me la robaron como lo quieran decir», afirmó Gil.

Julián acudió a los Tribunales en Ciudad de México y expresó lo siguiente: «La sentencia salió el 21 de septiembre, la sentencia la tengo en mi mano, es una sentencia real, y es firme, no como dijeron que no era firme y a todos los amigos de la prensa, a mí me han visto la cara  ya casi 4 años, pero que le vean la cara a ustedes. Tiene doscientas cuarenta y pico de páginas, la voy a leer y ya  hablaré al respecto», señaló.

A su regreso de un viaje por Turquía con su novia, se encuentra en territorio mexicano para un nuevo proyecto en Televisa que, a pesar de mantenerlo fuerte y animado, sigue afectado por la decisión del juez, «Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón», dijo el actor.

VER TAMBIÉN – VIDEO VIRAL – Le roban el celular a un periodista mientras hacía reporte en vivo

Gil está enfocado en sus proyectos, pero enfrentará  días difíciles en México porque estará pisando el mismo suelo que su hijo menor, a quien no podrá ver por los momentos.
La sentencia firme habla de abandono sus obligaciones, desatención en varios aspectos e incumplimiento de las visitas en el centro de convivencia, fueron algunos de los argumentos con los que Marjorie de Sosa logró quitarle la Patria Potestad de Matías Gregorio a su padre Julián Gil.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí