Julián Gil reveló que se contagió de Covid-19 (+VIDEO)

0
136

El actor argentino Julián Gil se une a la lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19, según reveló recientemente en sus redes sociales, donde confesó que vivió momentos de angustia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil compartió un vídeo para informar sobre su estado de salud tras dar positivo al Coronavirus, detallando que tuvo fuertes síntomas pese a haber tenido cuidado de no contagiarse.

«Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el Covid, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié… justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

A Vicente Fernández le llueven críticas por tocarle el pecho a una fanática (+VIDEO)

La estrella de telenovelas reveló que los primeros cuatro días estuvo muy mal por el virus, por lo que no fue sino hasta ahora que dio señales de vida y por suerte ya se siente mucho mejor.

En sus primeros días se sentía tan mal que quiso ingresar a algún hospital para ser atendido, sin embargo no lo logró debido a que todos los centros estaban llenos y no había camas para recibirlo.

«El día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa, gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico», acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí