Julián Gil publicó una foto cuando tenia 16 años y lo compararon con su hijo “Matías igualito a ti” (+IMÁGENES)

0
3240

El actor Julián Gil publicó una imagen de cuando era adolescente y fanáticos comentaron su parecido con su hijo Matías.

El artista argentino de 50 años de edad, Julián Gil, posteó a través de su cuenta de Instagram una imagen de él cuando tenía 16 años y muchos de sus seguidores comentaron que su hijo con la actriz venezolana, Majorie de Sousa, el pequeño Matías se parecía mucho.

Cabe destacar que, en la fotografía sacada de su álbum de los recuerdos Gil agregó: “Vean lo que encontré. Estas fotos me traen hermosos recuerdos. Tenía yo 16 añitos y #NicolleGil estaba recién nacida. La segunda foto fue la primera vez que la tuve en mis brazos. La verdad no sabía ni cómo agarrarla. Resulta que ahora es ella la que me agarra a mi” haciendo referencia a su primera hija a quien tuvo a corta edad con su ex pareja Brenda Torres.

VER TAMBIÉN – MÁS ENAMORADO QUE NUNCA – Julián Gil confesó detalles de su noviazgo con Valeria Marín

Ahora bien, los comentarios no se hicieron esperar: «El mismo Matías»; «estás igual a Matías estoy segura que pronto vas a poder verlo»; «Matías va ser idéntico a ti! Y será la tortura de Marjorie», «Matías es tu clon».

Finalmente, hay que recordar que Julián no tiene muchos recuerdos junto a Matías debido a la disputa legal entre él y su ex Marjorie de Sousa quien le ha negado la posibilidad de criar al pequeño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí