Julián Gil perdió fue la custodia de Matías y no la patria potestad (+VIDEO)

0
589

Elisa Beristain aclaró que erróneamente se había informado ayer que Julián Gil habría perdido la patria potestad de su niño con Marjorie de Sousa pero sostuvo que lo correcto es decir que perdió la custodia.

Patria Potestad es dejar de ser padre que no es el caso. Al perder Gil la custodia, la mamá tiene derecho a vivir con el niño siempre. Julián Gil solo tendrá la responsabilidad de pagar la manutención acordada a Marjorie de Sousa.

La batalla legal tuvo un nuevo capítulo ue este martes un juez falló a favor de la venezolana concediendo que la actriz retenga la custodia de su hijo Matías.
El documento legal expedido en los tribunales de la Ciudad de México, quedó establecido que el actor argentino deberá pagar 20% de su salario para la pensión del menor.

VER TAMBIÉN – TOMA PUES – Hermana de Julián Gil se lanza en contra de Marjorie de Sousa «Matías siempre fue y será un cheque» (+POST)

Además, el documento establece que Julián Gil podrá ver a Matías una hora a la semana, con supervisión o en las instalaciones de oficinas gubernamentales.
Con el dictamen del juez, el actor no podrá publicar o difundir imágenes ni videos de su hijo sin previa autorización y de hacerlo deberá pagar una multa de $250 dólares por cada violación de esta cláusula.
Hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero se presume que Julián Gil apele la decisión.

View this post on Instagram

Te deseo cosas maravillosas!!! #te😚 #love #instamoment #instalove #sábado #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí