Julián Gil mostró fuertes imágenes de cuando fue llevado al hospital con Covid-19 (+FOTOS)

0
364

A finales del pasado mes de enero, Julián Gil se contagió de Covid-19 y lo paso tan mal que incluso tuvo que ser hospitalizado de emergencia aunque no había camas disponibles para internarlo.

Si bien en su momento el actor argentino contó su dura experiencia, ahora mostró fuertes imágenes de su traslado en ambulancia al hospital, cuando peor se encontraba físicamente debido al virus.

Julián ofreció una entrevista donde confesó que tras enfermarse, pensó que llegaría a morir, por suerte pudo salir adelante aunque actualmente sigue muy cansado y le cuesta hacer algunas cosas.

VER TAMBIÉN: 

Stephanie Valenzuela rechazó acuerdo para que Eleazar Gómez quede en libertad

«A mí me pasó todo por la cabeza, desde que me moría, yo le pedía a Diosito sácame esto de encima, me quería curar, quería tener control de mí, casi no puedes hablar, casi no puedes respirar, la verdad que estuvo súper complicado el tema», señaló.

El problemas más grande que tuvo fue cuando llego al hospital y no había camas disponibles, por lo que no podían recibirlo, sin embargo el productor Juan Osorio le ofreció su ayuda y puso su equipo médico a disposición del actor.

«El señor Juan Osorio, mi productor nos había dicho a todos, el día que alguien tenga algo avísenme porque él venía de una semana antes pasar por un proceso muy parecido y él se hospitalizó en su casa… el tiempo que yo me demoré de llegar de la ambulancia a casa fue el tiempo que él mandó a todo su equipo médico y oxígeno”, expresó agradecido.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí