Julián Gil le envía controversial mensaje a ex conductora de ‘Suelta la Sopa’ «Que no vuelvas al programa, ya lo pedí» (+CAPTURA)

0
8292

Julián Gil lanzó una polémica indirecta a una ex animadora del show «Suelta la Sopa» asegurando que solicitó que la misma no regresé a la producción.

El actor y modelo de origen argentino, Julián Gil, continua dando de que hablar y es que en en esta ocasión, la ex pareja de Marjorie de Sousa arremetió en contra de la ex conductora de «Suelta la Sopa», Verónica Bastos.

VER TAMBIÉN: Danna Paola es pillada con un misterioso hombre en las playas de Quintana Roo (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, Verónica Bastos compartió una imagen en la que exhortó a sus seguidores a pedir un deseo, por lo que Gil se unió a esta dinámica y respondió de manera contundente «Que no vuelvas a Suelta la Sopa, ya lo pedí».

Ante el incomodo comentario de Julián, la presentadora no se quedó callada y le respondió «Eres un menso. Ahora sí me hiciste reír».

Cabe destacar que, tras la salida de Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’, la prensa reveló que Verónica Bastos podría volver a la emisión, misma que abandonó en enero de este año.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí