¿Julián Gil le debe dinero a Marjorie de Sousa? (+VIDEO)

0
181

Se estima que la deuda ronda los 14.000$ en 15 meses de pensión sin pagar

 

Muchos han sido los escándalos legales de Marjorie de Sousa y Julián Gil con respecto a su hijo Matías, a tal punto de que la actriz venezolana no le permitiera a Gil poder tener contacto con el pequeño. La pareja se mantiene actualmente en un debate judicial para igualar sus derechos como padres, sin embargo, se difundió una presunta anécdota que sorprendió a muchos.

En una transmisión de Suelta La Sopa, se difundió una noticia en el que señalaban que Julián Gil recaudaba una deuda de 14.000$ ya que no había pagado la pensión correspondiente para el niño durante 15 meses. Añadiendo que Marjorie está en todas las capacidades de iniciar un nuevo proceso judicial en contra de Julián para demandarlo por el incumplimiento del pago para la manutención de Matías.

VER TAMBIÉN = «Que bueno que Marjorie y Julián volvieron» Julián Gil reapareció dejándose tocar el «paquete» por Lyn May y la confunden con Marjorie de Sousa (+FOTO + CRITICAS)

Uno de los presentadores del programa, alegó que se puso en contacto con el actor para hablar sobre el tema. A lo que Julián le pidió que se comunicara con su abogado para evitar equivocarse con sus declaraciones.

«Yo creo que es el error de muchos padres, pensar que la madre está bien entonces de pronto no hace falta enviarle lo que tiene que pagar.» declaró el presentador, añadiendo que las evidencias expuestas han dejado mal visto al actor. Aún se mantiene en espera para comunicarse con el abogado de Julián y obtener mayor información sobre el caso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí