Aseguran que Julián Gil le es infiel a su novia Valeria Marín con otras mujeres por mensajes (+CAPTURAS)

0
122

El actor Julián Gil se encuentra en polémica por los supuestos chats subidos de tono que mantiene con varias mujeres, pese a estar en pareja con la comentarista deportiva, Valeria Marín.

La revista mexicana ‘TVNotas’ aseguró que a su redacción llegaron capturas de unos mensajes donde Julián Gil, le hace insinuaciones intimas a una chica de nombre Ali y le pide que le mande fotos desnuda.

De acuerdo con un amigo cercano del actor, desde hace mucho tiempo Julián lleva a cabo esta práctica y con diferentes mujeres, para luego bloquearlas y borrar los mensajes para no dejar prueba alguna.

VER TAMBIÉN:

«Me siento bastante pleno” – Eleazar Gómez dio su primera entrevista tras salir de la cárcel (+VIDEO)

“Sé que desde hace tiempo, Julián interactúa así con ciertas mujeres que lo siguen en sus redes sociales… Julián comienza a escribirle a mujeres superguapas o fitness que lo siguen, les hace la plática y les endulza el oído… Las chavas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y vídeos íntimos”, señaló.

El informante comentó que Valeria no sabe de estos comportamientos y aunque Julián tenga mucha precaución, puesto que nunca se reúne personalmente con estas mujeres, más adelante podrían revelarse otros mensajes.

“Pues es de cada quien, a lo mejor sólo le gusta calentarse y ver hasta dónde llegan las mujeres. Eso sí, cuando las chicas le dicen que cuándo se ven o le reclaman que por qué lo hace si tiene novia, las bloquea y borra toda la conversación; pero quien juega con fuego, a veces se quema, y ahora que les llegó a ustedes esto, pues a ver qué pasa”, acotó.

Fuente y fotografías de: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí