Julián Gil hizo polémicos comentarios y reporteras lo tachan de «machista» (+VIDEO)

0
214

El actor argentino Julián Gil fue tildado de machista por decir que el trabajo femenino para él, es hacer los oficios del hogar.

El artista de 51 años de edad quedó en en el ojo del huracán luego de sus controvertidas palabras durante una conferencia de prensa en Miami donde estaba promocionando un nuevo proyecto. Cabe destacar que, el galán de telenovelas fue criticado por fanáticos y reporteras tras asegurar que las labores domésticas son un trabajo para mujeres.

«Yo por ejemplo en mi casa soy refemenino, soy el que cocina, plancha, lava, porque es lo que me gusta. Es lo que me apasiona» palabras que molestaron a la periodista que lo entrevistaba y le refutó «¿Las mujeres sólo limpiamos y barremos o cómo? Bueno, a mí sí me dolió el comentario».

VER TAMBIÉN – Osman Aray denuncia que fue estafado y pide ayuda (+VIDEO)

Seguidamente Julián intentó aclarar su comentario «¡No, no! Te estás metiendo en aguas profundas, lo que quiero decir es que yo, por ejemplo, en mi casa soy la mujer de mi casa…» agregando que como padre soltero vive solo y le toca hacer todos los oficios, sin embargo esto no redujo sus problemas.

En este caso, la molesta comunidad femenina volvió a arremeter en contra de Gil, por lo cual terminó de aclarar que él sólo realiza parte de un trabajo típico al que acostumbran las mujeres en el hogar, sin ánimos de ofenderlas.

«Yo tengo un lado muy femenino como todos los hombres lo tenemos, mi lado femenino es atender las cosas de la casa porque me gusta hacerlo. Me gusta lavar, planchar y cocinar, en la casa el que cocina soy yo» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí