Julián Gil enfrenta un nuevo conflicto y esta vez por supuesto racismo (+VÍDEOS)

0
149

Sin duda el 2019 fue el año de los juzgados para Julián Gil, además de enfrentar una batalla legal con su ex esposa Majorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías, ahora debe llegar a un acuerdo con las autoridades de Miami.

Todo se debe a cuando en la fachada del restaurante ‘La Placita’, del cual Julián es socio, se pintó un mural con la bandera de Puerto Rico, por lo que el actor tuvo que ir a una audiencia para defender su decisión y que no quiten la bandera.

Gil tuvo que esperar 9 horas en la alcaldía de Miami, donde el medio Suelta La Sopa aprovechó para entrevistarlo, quien aseguró que el problema de todo eran los colores de la bandera.

“Aquí hay una persecución racista que la vengo denunciando desde el día uno. Ok, pueden dejar la bandera, pero si la pintamos de otro color. Yo no puedo pintar la bandera puertorriqueña verde y amarilla y rosada, no”, sentenció.

VER TAMBIÉN:

PONCHADO – La cara de Julián Gil al tener que presentar una noticia de su ex, Marjorie de Sousa (+VIDEO)

Además denunció los actos racistas por los que han tenido que pasar los clientes del local, “Aquí se está espantando a los clientes, se les tira cosas desde las casas a los clientes, se les han roto vidrios a los coches de los clientes y son hechos racistas, ¿cómo me siento? Totalmente humillado como puertorriqueño y como latino. Humillado totalmente”.

Dicho medio también hablo con el comisionado Manolo Reyes, el cual explicó por qué la oposición a que la bandera se quede en la fachada, “Esa es un área que fue declarada histórica y no se puede hacer murales. Y también si se puede llegar un arreglo donde no se pinta, pero se pone con luz neón, se pone la bandera que sería muy bonita también”.

La audiencia ocurrió el pasado 12 de diciembre, al día siguiente Gil público un video en su Instagram para comentar que aplazaron la decisión final, por lo tanto tendrán que ir otra vez a los juzgados.

Sin embargo Julián considera que todavía hay oportunidad que el juez falle a su favor, ya que han presentado pruebas de la discriminación que han sufrido e invito a sus seguidores a apoyarlo en redes con el hashtag #noborresmibandera.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí