Julián Gil dice que Marjorie de Sousa planeó todo “Antes del nacimiento de Matias” (+VIDEO)

0
627

El actor argentino, Julián Gil declaró en una reciente entrevista que su ex y la madre su hijo Matias, la venezolana Marjorie de Sousa tenía todo planificado desde antes del nacimiento del pequeño.

Pues tal parece, según lo indicó Gil en un encuentro para el programa de la cadena hispana, Univisión, «El Gordo y la Flaca» la venezolana le presentó al juez una documentación con 245 páginas de supuestas pruebas y que ninguna justifica porqué tenga que alejarse de su hijo.

VER TAMBIÉN: Julián Gil sobre Marjorie de Sousa y su abogada » No hablan de este tema porque les da pena que digan que dejaron a un niño sin padre» (+VIDEO)

Asimismo, el actor indicó en un tono que dejaba claro su molestia: “me lo dijo a mi en la cara, que ella iba a hacer lo que sea porque yo no esté con Matías, pero a la prensa le dice que ella nunca haría nada que me separe del niño. Lo que pasa es que no tiene los pantalones de decirlo públicamente; Ahora si lo digiera públicamente de repente sería más sencillo porque sería honesta con ella, honesta con el niño y honesta con la gente”.

Seguidamente, Julián añadió: “Durante casi cuatro años se me acusó de todo…. pero ahora que tienen una sentencia a su favor en donde se me  arrebató tanto a mi como a Matias la patria potestad, hacen silencio porque no tienen cara”.

El argentino dio su estocada final al declarar que si existe un abandono ha sido provocado por ella.

Recordemos que ya esta ex pareja ha tenido varios roces por la custodia de su hijo. Julián se negó inicialmente a verlo en el centro de convivencia, por no estar de acuerdo en compartir con el pequeño en ese lugar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí