Julián Gil despidió a su novia Valeria Marín con una cena romántica (+VÍDEO)

0
138

Desde que dio a conocer su relación con la analista de deportes Valeria Marín, Julián Gil no ha dejado de presumir su amor en redes sociales y esta vez no fue la excepción, cuando sorprendió a su novia con una romántica cena.

A través de sus historias de Instagram, Julián Gil compartió algunos vídeos para presumir la cena romántica de despedida que le organizó a su novia Valeria Marín, quien partirá a Japón para cubrir los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El actor argentino mostró muy emocionado toda la ambientación que armo para Valeria, desde rosas y velas, hasta globos y candelabros de cristal, sin duda pensó en todo.

VER TAMBIÉN:

“Me equivoque” – Lupillo Rivera mostró el resultado final de borrar el tatuaje de Belinda (+VÍDEO)

“Estamos en una noche muy especial. Yo le quería hacer una cenita muy especial a la niña, para celebrar que se me va a Japón para hacer las olimpiadas”, dijo Julián.

Sin embargo, la periodista no fue la única sorprendida, pues en pleno festejo Julián recibió un regalo muy especial como adelanto de su cumpleaños el cual será este domingo 13 de junio.

Valeria llamó a la misma empresa organizadora de eventos y además de la cena, le llevaron un letrero para felicitarlo, cosa que al empresario le encantó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí