Julián Gil demandó por suma millonaria a una empresa de la que fue imagen

0
106

El actor Julian Gil se enfrenta a una nueva batalla legal, esta vez con una empresa de la cual fue imagen.

Recientemente se dio a conocer que Julián Gil entabló una demanda en una corte de Miami, Florida, contra la empresa de productos naturistas ‘Carson Life’ por supuesto incumplimiento de contrato, reclamando 5 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado hecho por el abogado de Gil, Edwin Prado, el actor cumplió con todo lo estipulado por la empresa, al ser imagen y embajador de sus productos. Además de viajar varias veces para cumplir con lo establecido.

“(Julián Gil), Cumplió a cabalidad como embajador de la marca… Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, se lee en el comunicado.

VER TAMBIÉN:

Hijo Camilo Sesto volvió a caer en las adicciones tras salir del hospital

La defensa de Julián también mencionó que gracias a esta colaboración con su cliente, la marca logró posicionarse más y por ende, obtener más ventas.

“Mi cliente propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana”, detalló.

Será el próximo 9 de junio cuando se lleve a cabo la primera audiencia en la corte del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí