Julián Gil dedicó romántico mensaje a su novia Valeria Marín por su primer aniversario (+VIDEO)

0
85

A pesar de su conflictiva relación con su ex Marjorie de Sousa, Julián Gil logró encontrar el amor nuevamente y hoy en día puede presumir de un año de noviazgo con la periodista, Valeria Marín.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil compartió un vídeo especial para celebrar por adelantado su primer aniversario junto a Valeria Marín, dedicándole un tierno mensaje de felicitación.

Si bien la fecha de celebración es el 10 de febrero, el actor argentino quiso adelantarse y publicó un vídeo que recopila varias fotografías en las que aparece junto a su novia.

«Feliz aniversario mi amor… Eres una reina… Te amo. Gracias por este año de tantas risas y complicidad. ¿Jalas pa´ otro año más? Me adelanté un día, es mañana pero estaré muy ocupado dándote besos», escribió Julián en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

Hija de Luis Miguel sufrió aparatoso accidente en Vail, Colorado

Por supuesto, Valeria le respondió a su romántico mensaje y le agradeció al galan de telenovelas por ser un apoyo incondicional.

«Jalo, 100% ¡Eso de fluir nos sale bien he! Te amo Juli, gracias por agarrar mi mano y no soltarme, eres el mejor cómplice», expresó la periodista deportiva en los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí