Julián Gil confesó estar resignado a no poder convivir con el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa (+VIDEO)

0
158

Pese a ser un padre muy presente en la vida de sus hijos mayores, Julián Gil aun lamenta el no poder convivir con su hijo Matías, producto de su breve relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta America’, Julián Gil fue cuestionado sobre su rol de padre, pues en las últimas semanas ha compartido hermosos momentos al lado de sus hijos mayores, Nicolle y Julián.

Hasta hace poco el actor entregó a su hija en el altar, mientras que celebró la graduación y el compromiso de Julián Jr. Sin embargo, todavía extraña a su hijo Matías, al cual no ha podido ver desde hace cuatro años.

VER TAMBIÉN:

Adamari López advirtió a sus seguidores sobre la venta de pastillas de dieta en su nombre

“De alguna manera (estoy) resignado. De la manera en que se me quitó el derecho ha sido totalmente un ataque, pero lo que me toca es esperar”, mencionó Gil refiriéndose al juez que le quito sus derechos como padre sobre el pequeño.

Aun así, el intérprete argentino no descarta la posibilidad que en un futuro pueda reencontrarse con Matías y recuperar el tiempo perdido, así como explicarle el motivo de su ausencia.

“El momento en el que yo esté con él va a llegar y ahí pues a aclarar todas las cosas para que él entienda como fue la realidad. Solo me queda esperar porque ya no tengo armas para luchar”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí