Julián Gil comparte foto con su novia Valeria Marín «ella me besa a mi y yo al aire» (+FOTO)

0
134

Julián Gil publicó una tierna fotografía junto a su pareja actual Valeria Marín.

Sin lugar a dudas, la relación entre el actor argentino Julián Gil y la periodista Valeria Marín es una de las más sólidas del espectáculo. Y es que, el artista no pierde la más mínima oportunidad para colgar fotos y videos románticos al lado de su novia.

VER TAMBIÉN:Actriz Ana Brenda Contreras se confiesa «Es momento de ser mamá»

Es por ello que no dudó un segundo en compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde muestra lo feliz que se encuentra con su pareja, pese a los 21 años de diferencia en sus edades.

«Ella me besa a mí y yo al aire… Pero así nos queremos y muchoooooooo… Pd. Para mí, ella es mi aire…”, escribió el también empresario en la publicación donde Valeria le da un tierno beso en la mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Cabe destacar que, Julián Gil recientemente confesó que se encuentra profundamente enamorado de la periodista de deportes y reveló que en sus planes no está un hijo con ella, sin embargo, tampoco lo descarta.

La pareja sigue junta pese a las adversidades y las polémicas a las que el actor se ha visto envuelto últimamente como la que protagonizó tras supuestamente perder la custodia de su hijo Matías fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí