Julián Gil aseguró que ya no luchara por las vías legales por su hijo Matías (+VIDEO)

0
232

Luego de una larga batalla legal por la custodia de su hijo, Julián Gil perdió la patria potestad del pequeño, fruto de su breve relación con Marjorie de Sousa, por lo que decidió ya no luchar más por las vías legales.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Julián Gil aseguró que por ahora todo está en manos de la actriz venezolana, por lo que tomo la decisión de no luchar más por la vía legal para poder estar cerca de su hijo Matías.

“Si yo no estoy en la vida de Matías ahora, ya es meramente responsabilidad de Marjorie. Ahora está todo en manos de ella, ya no tiene excusas de decir que la decisión para que yo vea a mi hijo es de un juez o una abogada. Ya no hay excusas, ahora ella tiene la decisión por tener la patria potestad”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su novia (+FOTO)

El galán de telenovelas comentó que por su parte, ya no habrá más demandas y denuncias “Sólo esperaré el momento desde otro lugar para poder estar con mi hijo Matías. Pero, legalmente no”.

Por ultimo aprovecho para enviarle un mensaje a la madre de su hijo y decirle que su teléfono está disponible las 24 horas del día, para cuando ella quiera que él tenga un encuentro con su hijo.

“Al no existir un juez, un abogado y un trabajador social que decida por mi hijo, ahora la decisión la tiene la señora, cuando ella quiera levantar su teléfono y decirme que vaya a ver a mi hijo”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí