Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa padece de un síndrome

0
135

Julián Gil reveló que Marjorie de Sousa sufre de una enfermedad.

Tal parece que, las diferencias entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parecen no acabar. Y es que la guerra por la custodia del hijo que comparten, Matías Gregorio, parece no tener tregua.

VER TAMBIÉN: Shannon de Lima recibió críticas tras anunciar su línea de traje de baño con las tía de Maluma «Trepadora», «Anda detrás de Maluma» (+CAPTURAS)

Durante una reciente entrevista con «Televisa«, Julián Gil aseguró que la venezolana padece de un síndrome y que esa es la única explicación lógica que encuentra para las actitudes de Marjorie.

«Yo creo que la gente también debe de entender que la señora padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen», dijo Gil. «Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados».

Cabe destacar que, Marjorie De Sousa actualmente se encuentra viviendo un romance con el empresario Vicente Uribe quien en varias ocasiones que quiere a Matías como si fuera su hijo y que le encantaría que el pequeño lo llamará «papá».

Por su parte, Julián Gil tiene una relación con la presentadora Valeria Marín.

Redacción GossipVzla y fuente «Infobae«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí