Julián Gil arremetió contra Gustavo Adolfo Infante tras llamar “gorda mugrosa” a Elisa Beristain (+VIDEO)

0
1968

Recientemente se filtró un vídeo donde se escucha al periodista Gustavo Adolfo Infante, llamar “gorda mugrosa” a la conductora de ‘Chisme No Like’ Elisa Beristain, durante un programa de radio.

Ante los comentarios desagradables hacia la presentadora mexicana, varias personalidades del espectáculo expresaron su descontento en contra de Gustavo Adolfo y su comportamiento misógino.

Entre los que reaccionaron estuvo Julián Gil, quien desde hace un tiempo tiene rencillas con el periodista, señalando que no es la primera vez que Infante hace este tipo de comentarios con la intención de denigrar a otros.

VER TAMBIÉN: 

“No es violador” – Cynthia Klitbo defendió a su novio Rey Grupero de acusaciones por irrespeto a mujeres (+VIDEO)

“Este tipo lo hace diario con todo el mundo. Hoy le tocó a ella, pero lo único que hace es denigrar a la gente y poner por el piso al periodismo. Un asco de persona”, escribió el actor argentino.

Este no fue el único comentario que hizo Julián, pues en la cuenta de Javier Ceriani, compañero de Elisa en el show de espectáculos, volvió a dejar su opinión y pidió al presentador de Imagen Tv que se retire.

“De lo peor este tipo. Asco de periodista, un tipo sin recursos (que) cree que amenazando y humillando a las personas es alguien. Que mejor se retire. Es un misógino, acomplejado”, publicó Gil.

Redacción GossipVzla con información de Javier Ceriani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí