Julián Gil arremete en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante tras su despido «te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa» (+VIDEO)

0
216

Julián Gil en el ojo del huracán luego de haber arremetido en contra del reportero Gustavo Adolfo Infante por su inesperada salida del programa «Sale el Sol».

El reconocido actor de origen argentino Julián Gil, celebró la salida de Gustavo Adolfo Infante de Sale el Sol, después de que se confirmó que el periodista de espectáculos ya no formará parte del matutino de Imagen Televisión.

Y es que, hace poco, Gustavo Adolfo informo que salio de dicho programa en el que laboro por espacio de tres años porque su presencia resultaba repetitiva en la programación al ya participar en De Primera Mano y El minuto que cambió mi destino, de la misma televisora.

VER TAMBIÉN:DIOS MÍO – Famosa actriz mexicana opina sobre el pleito de Julián Gil y Marjorie De Sousa 

En este sentido, Julián Gil decidió salir al ruedo mediático para celebrar el despido del periodista de espectáculos, ademas de arremeter en contra del mismo asegurando que era «una vergüenza» para su profesión y que en realidad Gustavo Adolfo había sido despedido por tomar bandos al presentar noticias.

«Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos», expuso Gil en varios videos publicados en IG.

«Eres una vergüenza como periodista, eres nefasto y ojalá que hallas ahorrado muchísimo dinero, de ese que te pagaban para agarrar bandos, ojalá porque la cosa se puso fea, ¿qué pasó? Se te acabó el poder papi, eres nefasto».

«Gustavo Adolfo Infame, así se llama para los que anden preguntando», finalizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Julian Gil ESTALLA CON TODO! El actor se despachó tras enterarse del despido de periodista mexicano. #telenovelas #farandula #trending #news

Una publicación compartida de Eslomaz (@eslomazzz) el

Cabe destacar que, las diferencias personales entre el actor y el reportero datan de hace mucho tiempo atrás cuando su batalla legal con su expareja comenzaba, pues Gil asegura que el conductor no abordó de forma imparcial el caso, sobre todo cuando entrevistó en una ocasión a la abogada de Marjorie De Sousa.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí