Julián Gil arremete contra conductor de Suelta la Sopa “A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor” (+FOTO)

0
443

El actor Julián Gil arremetió contra el conductor de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés.

El galán de telenovelas argentino, Julián Gil, se fue contra uno de los presentadores de Suelta la sopa, Juan Manuel Cortés, quien anteriormente defendió públicamente a la venezolana Marjorie de Sousa en la batalla legal por la custodia del pequeño Matías.

Cabe destacar que, tras enterarse que Suelta la Sopa llegará a su fin el próximo mes de diciembre, el actor se alegró de Cortés se va quedar sin programa, agregando que finalmente le llegará su karma “A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor”, publicó el artista en su cuenta de Instagram con un foto de su dedo grosero con un anillo de cerdo.

VER TAMBIÉN – Con el tema de Camilo de fondo, Selena Gómez anuncia la tercera temporada de su programa de cocina (+VIDEO)

Seguidamente, la hermana de Julián, Patricia, también comentó la publicación y dijo “El que la hace como cerdo, termina como lechón”. Además, la hermana del actor también arremetió directamente contra Juan Manuel Cortés, agregando que Dios es justo y ahora quedará desempleado.

Finalmente, la hermana de Julián le recordó al presentador del programa:  «A ver ahora quién te da pantalla. Mal agradecido, mala persona, te mereces esto y mas. Te creíste impune, omnipotente y te olvidaste que lo que aquí se hace, aquí se paga».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí