Julián Gil al ver un video de su hijo jugando «Me parte el alma…Acá estaré hijo esperando por nuestro momento» (+VIDEO)

0
264

Luego de que Marjorie De Sousa compartiera un video donde su hijo está limpiando su auto de juguete, Julián Gil reaccionó y escribió un emotivo mensaje para el pequeño.

Julián Gil no pudo resistir enviar un desgarrador mensaje para su hijo, después de que Marjorie de Sousa publicara un video con el pequeño Matías en donde presumía lo mucho que su retoño ha crecido con el pasar del tiempo.

Fue a través de las redes sociales que compartieron la publicación de Marjorie, donde el Julián aprovechó para enviar un mensaje a su pequeño hijo.

«Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perderemos de los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento», escribió Gil en la publicación.

El comentario realizado en las redes sociales generó miles de comentarios algunos de apoyo y otros en contra, e incluso hay quienes aseguran que la venezolana padece de síndrome de alienación parental, no obstante, hasta el momento ella es la única responsable de Matías.

Tras su ruptura amorosa, ambos padres no han conseguido una reconciliación en torno a la vida de su hijo, razón por la que actualmente actor argentino está en una disputa legal por la custodia de su pequeño, debido a que tendrá que pagar una pensión, pero no podrá verlo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí