Julián Gil acusa de racista petición para quitar bandera puertorriqueña de su restaurante (+VIDEO)

0
33

Parece que los problemas legales no terminan para Julián Gil, esta vez se enfrenta a las autoridades de Miami para conservar el mural de la bandera de Puerto Rico que tiene su restaurante ‘La Placita’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil informó que recibió una orden de la ciudad para que quite el enorme mural de la bandera puertorriqueña, que se encuentra en la fachada de su negocio.

El actor argentino criado en Puerto Rico, calificó esta orden como racista y aseguró que tomara acciones para que poder invalidarla.

VER TAMBIÉN: 

Primero Belinda y ahora Christian Nodal también pierde a su abuela (+POST)

“Efectivamente recibimos una notificación de que se abre una vez más esta pelea por dejar la bandera en La Placita. Nosotros como empresa no vamos a soportar ningún tipo de acción racista en contra de los latinos”, señaló en una entrevista con el programa ‘Despierta América’.

Esta nueva petición advierte que si no borran el mural, los propietarios del restaurante podrían perder su licencia, a lo que Julián se niega rotundamente, “Vamos a seguir luchando y vamos a seguir peleando; así que la bandera se queda”.

Cabe mencionar que dicho mural fue hecho por el artista plástico boricua Héctor Collazo Hernández y tuvo un costo de 25 mil dólares, esta no sería la primera vez que presenten quitarlo, ya que hace dos años la ciudad ordenó que debían quitar la pintura.

Sin embargo, la disputa terminó en enero de 2020, con un acuerdo que permitía a los propietarios mantener el mural.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí