Julia Rose y Lauren Summer son vetadas de la MLB por mostrar sus senos durante un juego de la Serie Mundial(+VIDEO)

0
673
Lauren Summer y Julia Rose mostraron pechos en partido de la serie mundial

Las modelos de Instagram Julia Rose y Lauren Summer sirvieron de distracción para el lanzador de los Astros, Gerrit Cole, durante el 5to Juego de la Serie Mundial, cuando mostraron le mostraron su pecho-nalidad.

Rose y Summer fueron captadas por las cámaras mientras se levantaban sus camisetas y mostraban sus senos, durante los lanzamientos del pitcher de los Astros, Gerrit Cole.

En los vídeos que muchos usuarios subieron a Twitter, se puede observar como durante la séptima entrada del encuentro entre Washington y Houston, Cole le lanzaba a Ryan Zimmerman, con el marcador 4-1 a favor de los Astros, cuando las sexys modelos decidieron dejar sus senos a la vista de todos.

Evidentemente, después de que los senos salieron en la televisión en todo el país, las mujeres fueron retiradas de sus asientos detrás del plato y llevadas a la cárcel dentro del estadio.

Así mismo, Rose y Summer estaban acompañadas de una tercera mujer, Kayla Lauren. Y como era de esperar cuando se presentan un par de senos en el escenario más grande del béisbol frente a millones de personas, las Grandes Ligas prohibieron de por vida la entrada a los juegos a estas mujeres.

 “El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park en Washington, D.C. Durante el juego, violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada para promocionar un negocio. También fuiste parte de un esquema en el que indujiste a otros a exponerse para promover un negocio” dice una carta presentada por la MLB.

«Por la presente se le prohíbe la entrada a todos los estadios e instalaciones de las Grandes Ligas, indefinidamente». – Carta de David L. Thomas, vicepresidente de seguridad y operaciones de estadio para MLB.

El truco de Rose y Summer aparentemente fue para la concientización sobre el cáncer de seno y para pagar los medicamentos de algunas mujeres victimas de la fatal enfermedad. Sin embargo, muchos creen que solo fue una estrategia publicitaria para su revista digital «Shagmag», ya que estas mujeres son especialistas en llamar la atención.

Durante una entrevista con la ABC, Julia, Kayla y Lauren dijeron que conocían los riesgos, pero lo hicieron de todos modos para promover la causa.

Y aunque el incidente pareció distraer a algunos fanáticos, no sacó a Gerrit Cole o al resto de los Astros de su juego, ya que el equipo ganó 7-1 y ahora están a solo un juego de capturar su segundo título de la Serie Mundial en solo tres años.

 

Fuente ABC13

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí