Julia Fox y Kanye West debutan como pareja en la semana de París (+FOTOS)

0
200

El cantante Kanye West y la actriz de cine Julia Fox tuvieron su primera alfombra roja juntos en la semana de la moda en París.

A pesar de haber confirmado su romance hace dos semanas a través de varias fotografías publicadas para la revista Interview Magazine, la pareja ahora acudió juntita para su primera alfombra roja. En este sentido, los famosos estuvieron observando el desfile de moda Otoño, Invierno 2022/2023 de Kenzo en la Semana de la Moda de París en Francia.

Por si fuera poco, la nueva pareja de Hollywood ha decidido combinar atuendos para el show, Fox de 31 años, mostró su figura con una chaqueta de mezclilla y sujetador en forma de cono, jeans de corte bajo, guantes negros y llamativos aretes dorados. Ahora bien, West de 44 años de edad, complemento a Fox con una chaqueta de mezclilla y jeans, guantes negros, gafas de sol y botas.

VER TAMBIÉN – «No entiendo porqué tanto problema…» – Así le respondió Yeilove a una seguidora que la criticó por estar toda operada (+CAPTURA)

Luego de que estas fotografías aparecieran en las redes sociales, los internautas han empezado a comentar las similitudes que tuvieron con aquella fotografía de Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran pareja y se combinaron de blue jean para ir a los American Music Awards en 2001.

Finalmente, usuarios bromearon sobre la situación diciendo que West y Fox solo son la copia de los originales “Britney y Justin lo hicieron mejor”, escribió una persona en Twitter, y otra agregó: “Britney y Justin caminaron para que Ye y Julia pudieran correr”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí