Julia Fox fue visto besando a Kanye West durante una cita nocturna (+FOTOS)

0
91

La actriz Julia Fox y Kanye West posaron de manera romántica para las cámaras de la revista Interview Magazine.

A pesar de que no han oficializado su relación, esta es la segunda vez que se le ve a la estrella de la película Uncut Gems de 33 años salir con el rapero de 44. Por este motivo, la actriz contó cómo ha sido su cita con West sobre quien aseguró le cumplió «el sueño de todas las chicas».

En este sentido, Fox comentó cómo han sido sus dos salidas con West, una en Miami y otra en Nueva York, expresando: «Me hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play» añadiendo que también la llevó al teatro.

VER TAMBIÉN – Revelan las desgarradoras últimas palabras que Avicii escribió antes de suicidarse

Asimismo insistió en que el artista multimillonario es muy atento con ella, agregando que tomó un vuelo para pasar el día con ella y quedó impresionada de que llegó a tiempo «Después de la obra decidimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos.En el restaurante, Ye dirigió una sesión de fotos completa para mí mientras la gente cenaba».

Por este motivo las sensuales fotografías de Kanye y Fox coqueteando entre las luces oscuras de un pasillo vacío, agregando que el rapero también se ve muy emocionado por su nuevo romance después de varios intentos de relación tras su ruptura con Kim Kardashian.

Finalmente Fox habló acerca de lo que ocurrirá con West, alegando ‘Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje ». 

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí