Julia Fox dice que su romance con Kanye West no es un truco de relaciones públicas

0
97

La actriz Julia Fox asegura que sus sentimientos por Kanye West son verdaderas, hablando más de su relación.

Cabe destacar que, la actriz de 31 años conocida por su papel en la película de Adam Sandler, Uncut Gems, habló sobre su reciente romance con el rapero de 44 años de edad en el último episodio de su podcast Forbidden Fruits titulado «Behind the Scenes with Julia Fox». Asimismo, la artista reveló «Escucha, por ahora, solo estoy viviendo el momento y no tengo expectativas, no hay etiquetas, nada de eso. Son solo personas que se hacen sentir mejor».

Seguidamente, dijo que realmente no había nada de relaciones públicas o mentiras en su relación para llamar la atención de los fans, asegurando que todo es cien por ciento real «Siempre hay personas que piensan que todos los escándalos de celebridades son una trampa. Yo personalmente no lo creo».

Kanye West y Julia Fox se dan la mano al salir de Delilah

Julia Fox insists Kanye West romance ISN'T a PR stunt and says their romance  'is smart' - Final News24

VER TAMBIÉN – Cardi B revela el motivo por el cual casi se quita la vida «Me sentí extremadamente suicida»

Asimismo, Fox insinuó que en Hollywood todo puede pasar porqué son famosos y todos de alguna manera están conectados y se conocen. Por si fuera poco, mencionó al nuevo novio de la ex de Kanye, Kim, quien ahora sale con Pete Davidson, agregando que una vez también se encontró con él para la portada de una revista en 2019.

En este caso, Julia insistió que «Es gracioso ver a dónde va la gente con sus teorías de conspiración» haciendo referencia a las historias que inventan sobre sus salidas con West, empezando con que es para darle celos a la madre de sus hijos, y otras tantas.

Por último dijo que a las personas de su círculo cercano no le tomó por sorpresa su relación con el cantante.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí