Julia Fox desmintió haber llorado por la ruptura con Kanye West «en todo caso, me he reído»

0
169

La actriz Julia Fox negó haberse sentido mal tras romper su relación con el rapero Kanye West.

El 14 de febrero por la tarde se reportó que la artista rompió su noviazgo con el cantante de 44 años de edad, destacando que este último tiene poca estabilidad emocional y ha estado protagonizando una serie de peleas vergonzosas y llamando la atención de la madre de sus hijos, Kim Kardashian, a través de las redes sociales.

Cabe destacar que, Kanye en lugar de estar con Fox el día de los enamorados, se encargó de enviar una camioneta llena de rosas rojas a la mansión de Kim Kardashian en Los Ángeles, mientras esta última se encuentra de paseo con su novio Pete Davidson.

VER TAMBIÉN – «Les voy a presentar a mi novio»: Adamari López sorprende a sus seguidores el Día de San Valentín (+VIDEO)

El medio Dailymail, publicó una noticia afirmando que Julia Fox había sido vista con lágrimas en el aeropuerto, tapando su rostro con la mascarilla, a lo cual ella misma reaccionó y dijo que todo eran rumores «Con lágrimas en los ojos. Dailymail todos ustedes son pura basura no he llorado desde 1997, y especialmente ¡no lloraría por ESTO! En todo caso, me he reído más que antes”.

Finalmente la artista dijo lo que realmente sucedió “Si parezco una mierda es porque salí en la terminal 1 y corrí a pie hasta la terminal 7 porque llegaba tarde a un avión para ir a ver a los únicos hombres que me importan, que son mi hijo y mi padre”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí